Software
SSPYMES

b_disenoDiseño WebDiseño Gráfico

InternetDominiosHospedaje

DistribuciónHardwareSuministrosAntivirusSoftware Libre
Garantía

Cámaras CCTVServicio TécnicoProyectos

Tienda Virtual

Centro Asistencia Virtual SS
Página InicialAcerca de NosotrosContáctenosClientesServiciosDescargasMapa del Sitio

Cámaras CCTV

Logo Siera
Click para ingresar

Distribuidores autorizados de SIERA ELECTRONICS les ofrecemos la solucion a sus necesidades.
De tecnología para la Seguridad y el Control:

CCTV: Este sistema hace posible monitorear cada área de la propiedad. Se colocan cámaras en sitios estratégicos, de acuerdo a las características de cada zona. Las cámaras pueden ser controladas manualmente por un operador o trabajar en modo automático. Las señales de video generadas por estas cámaras pueden ser almacenadas en grabadores de video digital o bien a un disco duro de computador, para posterior revisión y edición o incluso ser transmitidas vía IP por Internet. Este tipo de sistemas se hace imprescindible no solo en las empresas y oficinas, sino en el hogar, tanto para seguridad y control de bienes, como de la atención que brindan a nuestros hijos.

ALARMAS: Dentro de un criterio de diseño de seguridad, la instalación del adecuado tipo de sensores para cada zona, es un factor clave para proteger apropiadamente la propiedad y su perímetro. Ofrecemos sensores de contacto, de movimiento, lineales, magnéticos, infrarrojos, de calor y de humo. La colaboración conjunta de las alarmas, circuito cerrado de televisión y el control de acceso, dan como resultado un sistema robusto y confiable que excede los más altos estándares.

AUTOMATIZACION: Sistemas de automatización de mecanismos, como apertura y cerrado de puertas, activación de alarmas, encendido y apagado de luces y otros aparatos electrónicos. Por medios remotos como internet o línea telefónica y la autenticación por palabra clave, usted puede activar o desactivar cualquier función de automatización que haya sido previamente configurada. ● CONTROL DE ACCESO: Con nuestro sistema se puede controlar estrictamente la entrada y salida de las personas en cada área del edificio o la casa. Nuestro sistema puede denegar o autorizar el acceso de acuerdo a zona, privilegios, jerarquía, horario, etc. Bitácoras de actividad y reportes para auditorías pueden ser programados según las necesidades del usuario.
Solicite su cotizacion sin compromiso
Solicite una cotizacion aquí